Más publicidad

Para encontrarlo todo rápidamente...

Búsqueda personalizada

dilluns, 7 de febrer del 2011

Puntosusupensivos (:

Albeeert :D
Nada aquí estoy dedicándote una entrada. Para que veas como molo (:
Que sepas que hoy no tengo mucha inspiración, me ha costado un rato actualizar mi tuenti jajaja.
Te contaría alguno de mis culebrones, pero eso es un poco personal así que aquí no lo comentare jajaja. Sabes que te cuentos todas esas cosas porque al largo del tiempo me has dado motivos para poder hacerlo, es decir me has dado confianza y eso.
Qué decir? Ya que hablando de gustos somos diferentes, bueno no, aquel coche rosa tan cuqui nos gustaba mucho e.e jajaja.
No quería llenar la entrada de fotos ni vídeos porque no soy tan sosa, yo molo mas que eso (guiño,guiño)
Pues nada que sabes que te aprecio mucho ya que te cuento todo aquello que necesito y sé que me escuchas y me ayudas. :D
Bueno eso, no te voy a entretener más! Que me tomaras por una pesada (:

Cristina (L)

1 comentari: